Copia de portada JeC (1).jpg

Sobre nosotros

JC LOGO CIAN.png
Logoblanco.png
descarga (5).png
58_martes-23-diciembre-2014-500x383.jpeg
MINDEFA.png

Juntos en la Calle es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, la Comunidad de Organizaciones Solidarias, la Cámara de la Producción y el Comercio (CPC), la Corporación 3xi, teniendo como objetivo : "Lograr Calle Cero a través del fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la superación de la situación de calle y la articulación de alianzas de colaboración territorial".

Nuestras líneas de trabajo

          ALIANZAS 1+1

Colaboración entre empresas y organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la superación de la situación de calle para la efectividad y sostenibilidad de las acciones de las distintas OSC. Logrando al día de hoy, contar al menos con 4 alianzas de vinculación y acompañamiento a largo tiempo.

J11.png

BARRIOS CALLE CERO

Apoyamos la generación e implementación de la Estrategia Calle Cero (Barrios Calle Cero), promoviendo y facilitando la articulación y colaboración entre las organizaciones de la sociedad civil, la empresa y el gobierno local, como eje fundamental para la efectiva superación de la situación de calle.

J21.png

SENSIBILIZACIÓN

Impulsamos campañas de sensibilización, movilizar a la sociedad, en su conjunto para la colaboración en la superación de esta problemática.